Respuesta a: Actividad 2.2.

#3613

Gracias por tu aportación Eva, efectivamente es mucho más valioso para el niño encontrar aquello que le motiva porque la comunicación va a emerger sobre eso y no sobre lo que le resulta indiferente, como nos pasa a todos. Nadie se comunica acerca de lo que a uno no le importa.
Solamente voy a hacer hincapié en la necesidad de ajustar el vocabulario y decir el nombre de las cosas que vas mostrando, de los compañeros, no mencionas si la niña ya ha desarrollado algo de lenguaje oral o no, pero en cualquier caso al menos nombrar lo que se le entrega o lo que se le muestra, evitando hacer preguntas como modo de “tirar” de la “comunicación”.

Un saludo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad