Respuesta a: Bienvenida y presentaciones

Lydie
Participante

Buenos días,

Yo me llamo Lydie. Soy francesa y vivo en San Sebastián donde imparto clases de francés a alumnos de todas las edades (desde los 5 años hasta adultos jubilados).
Me he apuntado a este curso porque tengo una niña de 5 años y medio con diagnóstico de TEA. El año pasado, con el confinamiento severo y el cierre de los colegios, trabajé mucho con ella en casa (lectura de palabras asociándolas a imágenes, escritura de letras, ejercicios de recortes etc…) Mi hija beneficia de ayuda en el colegio (PT etc…) pero tengo claro que todo lo que yo pueda enseñarle en casa le va a facilitar el éxito escolar. En estos momentos, estamos trabajando palabras españolas con sílabas concretas. Empezamos con la M, la T y ahora pasaremos a la P. Ella no descodifica la palabra sino que la memoriza de forma global.
Este curso me motiva mucho ya que voy a encontrar ideas y pistas de trabajo, respuestas a dudas que tengo, y voy a poder poner en práctica todo lo que se expone en las presentaciones.
Muchas gracias!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad