Respuesta a: Bienvenida y presentaciones

Eva Borruel
Participante

Buenos días,
Mi nombre es Eva Borruel, soy maestra de Pedagogía Terapéutica, tutora de un aula TEA de Educación Infantil en un Colegio de Pamplona. El aula la conforman cinco niños con diagnóstico de TEA; este es mi tercer curso con ellos.
Considero fundamental la formación y actualización constante en el ámbito de la docencia; durante estos tres cursos he procurado formarme y especializarme en TEA, realizando un buen número de cursos relacionados con el tema. Encontrarme con este curso específico de Lectoescritura en niños y niñas con TEA responde plenamente a uno de los ámbitos en los que tenía pendiente profundizar y especial interés en hacerlo. Pienso que este curso me va a resultar de gran utilidad en mi día a día con mis chiquillos.
Gracias y un saludo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad