Respuesta a: Bienvenida y presentaciones

Manuel de Cos
Participante

Buenos días. Soy Manuel de Cos, actualmente soy el tutor de un aula de Educación básica obligatoria en Madrid. En clase hay tres alumnos uno de ellos con rasgos TEA recién iniciado en la decodificación y otros dos con los que estoy trabajando prerrequisitos de lectoescritura. Estoy muy interesado en el curso ya que, coincido con Pablo, nunca debemos dejar de aprender. En mi caso, los últimos 12 años he estado en aula ordinaria de inclusión educativa con alumnado sordo, si bien he dado apoyo en la etapa de la EBO todos los años en distintas áreas. Este curso he vuelto como tutor de aula específica y toda formación es poca.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad