Respuesta a: Bienvenida y presentaciones

Buenas tardes,
mi nombre es Jenifer y soy maestra de apoyo a las NEAE. Este es el tercer curso en el que participo en un Proyecto Piloto de la Consejería de Educación de Canarias denominado “Hacia una educación inclusiva del alumnado con TEA”. Mi labor es apoyar al alumnado con TEA del centro en el que trabajo, a su equipo educativo, al claustro, a las familias y a la comunidad educativa en general, a través de intervención y asesoramiento, para favorecer que este alumnado pueda desarrollar su proceso de enseñanza-aprendizaje dentro de las aulas ordinarias de forma eficaz e inclusiva.
Pienso que este curso será muy enriquecedor y espero poder aplicar los contenidos que se trabajen, pues un buen desarrollo de la lectoescritura es una de los factores más importantes para favorecer la inclusión de mi alumnado.

Saludos para todos y todas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad