Respuesta a: Bienvenidos al módulo 2

Maria elena
Participante

Hola Lorena! Soy Elena, me uní un poquito más tarde, he acabado hoy el módulo 2 y me resulta súper interesante, es una maravilla que puedas proporcionar tantas herramientas.
Yo trabajo en un Centro Ocupacional con personas con discapacidad en el que hay tea, asperger,… y me resulta muy interesante porque en la mayoría de cursos que he visto va más enfocado a niños, y yo trabajo con personas adultas. Así que agradecerte todas las herramientas
He estado buscando el libro de ESCEPI sobre enseñanza de soluciones cognitivas, y en todos sitios pone que no está disponible, no se si es que ya está descatalogado o hay alguno parecido. El precio pone sobre unos 135 euros, que también me resultaba algo excesivo.
Si sabes cómo se puede localizar o alguno que haya salido posterior nos dices
Gracias por todo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad