Respuesta a: Bienvenidos al módulo 4

Lydie
Participante

Hola Lorena,

Gracias por todas las ideas transmitidas. Compartiré ideas con el colegio y pondré en práctica actividades y juegos que propones en el parque con mi hija y sus amiguitos de siempre.
Por otro lado, organizo talleres de teatro en mi trabajo. Soy profesora de francés, y solemos ofrecer teatro a niños de 6 a 12 años. El año que viene, apuntaré a mi hija. Me da un poco de miedo. Por un lado, le encanta teatralizar cualquier cuento. Desde hace poco, ha empezado a cambiar los papeles. Es decir, ella siempre era la buena, nunca era el lobo.. ahora acepta ponerse en la piel de un personaje malo, lo cual considero un avance. Si tienes alguna recomendación más para que yo pueda pasarla a la persona que dirigirá el taller, te lo agradecería mucho.
Lydie

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad