Respuesta a: 3.1 Actividad de participación en el foro

Home Foros ATENCION TEMPRANA ED. MAYO 21 MODULO 3 CURSO ATENCION TEMPRANA MAYO 21 3.1 Actividad de participación en el foro Respuesta a: 3.1 Actividad de participación en el foro

Arantzazu
Participante

Este módulo me gustó mucho.
Como madre sí que es cierto que utilizamos los cuentos o los juegos para interactuar con nuestros hijos,pero nunca les había dado la importancia como estrategia para acceder al habla. Creo que es algo que usamos de manera más superficial.

Creo que me esforzaré más y utilizaré ciertas estrategias tanto en cuentos como en juegos para ayudar a mi hijos más pequeño a que aumente la emisión de palabras, que es demasiado escasa para los 2 años que tiene.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad