Respuesta a: Reflexiones, dudas y actividades. Módulo 1

Rosa Nicolau
Participante

Regulación en mi entorno laboral; necesitaria un office digno para compartir la comida/inquietudes/conversación con compañeros de trabajo, me ayudaria no cambiar a diario de despacho (para encontrar mis cosas), que respetaran la hora de comer (en vez de poner reuniones de 14hs a 15hs después de visitar toda la mañana), una zona de relax,.(ja, ja, todo imposible !!). Por otro lado debo decir que tengo dos psicólogas de master sanitario de prácticas conmigo (estan un año) y ellas (y todos los alumnos que han pasado de prácticas) con sus ganas de aprender y colaboración ayudan tanto que facilitan extraordinariamente mi regulación (a pesar de que no tengo tiempo ni de tomar un cafe, el café-pausa también regula).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad