Respuesta a: Reflexiones, dudas y actividades. Módulo 2.

#4554
cristina1017
Participante

Hola, buenas. Con respecto al “para pensar” del 2.2, la niña con la que trabajo no le gusta la agenda, desde que llegamos al cole y se la señalo para que sepa que toca (ella aún no se comunica verbalmente, usa PECS) se molesta y no quiere ver la agenda, se tira al suelo y coge el cuaderno de PECS para pedirme ir al patio a jugar con la pelota, y eso que la primera tarea de la agenda es decir hola con la mano, que lo sabe hacer sin problemas. Yo paso 3 horas con ella y es posible que proponga más actividades de la cuenta para que nos cundan las 3 horas, o que el comienzo de la agenda no le guste, pero eso lo veo menos probable porque se comienza cantando, que es lo que más le gusta a ella. Por ahora lo que hago es quitarle el pictograma de la pelota del cuaderno de PECS para que no pueda pedirlo nada más llegar al cole, pero la agenda sigue sin querer mirarla y se tira al suelo cuando le cojo la mano para que la señale y mire. ¿Cómo puedo hacer para que la agenda le resulte más atractiva y útil?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad