Respuesta a: Duda

anahiot
Participante

Buenas tardes, me surgen varias dudas después de ver el módulo 2.2.:

-Cuando empezamos cualquier método, ¿Cómo empezamos? Me refiero a que si coordinamos con los profesores y familia empezar a signar y pictos por grupos semánticos o por dónde…Ejemplo: esta semana los animales

-Sobre el movimiento por sílaba, no me queda claro. Por ejemplo si quiero signar manzana. Como tiene 3 sílabas, hago el signo 3 veces?

-Respecto al signo que atribuya a mi nombre, tiene que ser un signo inventado?

-Si no es recomendable para que me mire que le gire la cara o le diga que me mire, ¿cómo lo hacemos?

-Si cuando estoy en la fase 1 enseñando PECS, parto de su interés que es la botella de agua. Consigo que me entregue el picto, le doy agua, pero cuando se la quito para volver a trabajarlo por segunda vez, monta rabieta ¿qué hago? Le moldeo para que coja de nuevo el picto y le vuelvo a entregar el agua, le dejo la botella todo el rato y no intento más hasta otra ocasión,…

Muchas gracias y siento tantas dudas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad