Respuesta a: Actividad 1.2

#5148
Mayte Penalver
Participante

Para esta actividad me centraré en mi alumno TEA no verbal de 6 años, con el que a través de PECS hemos conseguido que realice peticiones e incluso las acompañe con la palabra oral. Actualmente, estamos sustituyendo el picto de las demandas que es capaz de realizar acompañadas de la forma oral por la palabra escrita introduciendo así un nuevo código(lenguaje escrito)al que vemos que está pudiendo acceder.
Actualmente, es capaz de realizar peticiones con atributos (forma, color, tamaño) con lo que nos hemos marcado como objetivo a conseguir que utilice su SAAC para hacer comentarios y no solo demandas.
Para ello, las actividades se centrarían en generar situaciones en aula para que use su SAAC con este objetivo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad