Respuesta a: Actividad 1.2

#5160
MJ Garrido
Participante

Hola, Ana, me parece que tus objetivos pueden ser adecuados, pero solo la primera y la última actividad están alineadas con ellos. En la segunda y la tercera incluyes preguntas de tipo “examen”, que son muy tentadoras pero que no favorecen la conversación ni la toma de turnos. Entiendo que si le pones la canción de la patrulla canina es porque le gusta, así que sabrá quienes son la pregunta no sería funcional. Te sugiero que lo reformules fingiendo que te equivocas y haces tu el comentario de “Vamos a ver la canción de Bob Esponja”, para que te corrija.
Con la segunda actividad ocurre lo mismo, empezamos con preguntas que son un examen. O bien finges que no sabes los nombres a ver si te los dice o qué explicación te da, más en la línea de lo que comentas en la segunda parte dela actividad, o preguntar directamente puede convertirse en simplemente pregunta/respuesta y eso no se consideran toma de turnos en una conversación.

Gracias por tu aportación

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad