Respuesta a: Actividad 2.2

#5199
MJ Garrido
Participante

Efectivamente, así es, Mayte. Tu has tenido esa experiencia y es una suerte como profesional porque es realmente cuando nos damos cuenta de que muchas veces el punto de partida y la afectación que creemos que tiene un niño o una niña puede ser un condicionante para la intervención. Esa es una de las razones por las que a mi personalmente no me gusta nada el enfoque de “los prerrequisitos” Partamos de intereses, apliquemos SAAC con la metodología tal y como está diseñada por sus autores y es así como vamos a ver que el lenguaje emerge con ese apoyo, además de mejorar el bienestar de la persona.
Gracias por compartir tu experiencia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad