Respuesta a: Actividad 2.1

#5250
Virginia Moreno
Participante

Como expliqué en la actividad 1.2. a mi alumno le encanta la máquina registradora. Con él estoy trabajando el señalado a corta y larga distancia para pedirla, ya que no tiene lenguaje.
Trabajo con ella la atención y mirada conjunta, además de la imitación y los turnos.
Poco a poco le estoy introduciendo nuevos intereses con otros juguetes que se parecen a la máquina registradora como un ordenador de canciones, ya que le encanta apretar botones. Y de manera paulatina le voy enseñando otros juegos como juegos de encajes, de construcción, etc.
Estos mismos juegos los utilizo con este mismo alumno y otro. Por ejemplo, con el ordenador yo toco un botón, cantamos la canción, luego le toca al alumno que presenta TEA y después al compañero y así sucesivamente. Hago la misma rutina con los puzles o construcciones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad