Respuesta a: Actividad 1.2

#5266
MJ Garrido
Participante

Hola, Laura, me refiero a que los pictogramas no se los enseñéis de uno en uno solamente, sino que tenga referencia de todas las actividades que va a hacer durante el tiempo que esté en la escuela, que esos pictogramas estén situados en un horario del tiempo completo, al principio serán menos actividades porque está menos tiempo y al final serán todas las actividades que se hacen de 9 a 5. Hay una corriente que afirma que a los niños hay que enseñarles los pictogramas de uno en un o porque no los entienden en un horario, pero el sentido del pictograma se pierde si lo enseñas de uno en uno, porque lo que nos interesa del pictograma es la función y la función está relacionada con lo que asa antes, lo que pasa después, cuando se acaba, etc.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad