Respuesta a: Actividad 2.1

MJ Garrido
Participante

Estupendo creo que ya habéis podido comprobar que los niños tienden a jugar aun lenguaje repetitivo cuando no saben jugar a otro y que cuando aprenden uno nuevo pueden llegar a demandarlo.
En cuanto a las marionetas, me parece perfecto que las uséis de diferentes maneras pero como prevención os diría que no continuéis demasiad el juego de conversar acerca de la ropa que llevan. La conversación es positiva pero no cuando es sobre el mismo tema siempre y sobre todo con un material que es prioritariamente para jugar. Si se encontrara con otros niños y se pone a hablar de la ropa de Caperucita probablemente no conseguiría relacionarse mucho, no sé si me explico.
Si le gusta hablar sobre lo que lleva la gente puesto podéis aprovechar revistas o libros de imágenes.

Gracias por tu aportación
Un saludo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad