Respuesta a: Actividad 3.1

MJ Garrido
Participante

Hola, partir de los intereses y enseñar a jugar, aunque sea todo muy dirigido, es la base para compartir.
Me parece que en actividades anteriores no has participado, ir paso a paso es importante para poder detectar en qué podemos cambiar nuestra práctica. Reflexiona sobre el modo en que trabas, el SAAC que tiene, el modo en que diriges…No es lo mismo dar ayuda para ir al baño que para jugar. Si la das para jugar, podrás fomentar la interacción, no sé si me explico. Partir de la comunicación nos lleva a guiar la interacción, partir del seguimiento de órdenes, no nos lleva a ninguna parte. A Muchas veces estamos en un contexto en el que estamos siendo muy directivos y no nos damos cuenta de las oportunidades que perdemos.

Un saludo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad