Respuesta a: Actividad 3.2

MJ Garrido
Participante

Buen planteamiento de la rutina, Mayte. Solo añadir que no es necesario hacer la elección mediante PECS, se puede hacer directamente, bien entregándole al niño la primera que toque o bien esperando una respuesta verbal si puede darla, quiero decir que en este caso tu alumno usa PECS pero la rutina se puede hacer igual sin PECS, dependiendo del alumno.

Un amanera en que yo uso los puzles es nombrando cada parte que entrego y si son niños con más capacidad verbal, dejo las piezas apartadas para que me vayan pidiendo “quiero la rueda de la ambulancia”, o “quiero la nariz de Mickey”. Es una rutina muy útil para niños y niñas de muy diferentes perfiles.

Gracias por tu aportación
Saludos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad