Respuesta a: Actividad 3.1

Sarahq
Participante

Buenas tardes, mi trabajo consiste en servir de apoyo para la realización de actividades físicas en la clase de referencia de los niños y las niñas con TEA. Este es el primer año que realizo esta función, pero estamos en trámites para empezar. Unos meses atrás si que he trabajado con algunos niños en salidas a entornos naturales, pero todavía no he tenido contacto con los alumnos que voy a tener pero considero que la comunicación con ellos es muy importante para que realice cualquier actividad, y que la realice de forma inclusiva.
Sí que tuve la oportunidad de observar a uno de los niños en su clase de referencia de educación física y su principal problema fue que no entendía los juegos que tenía que hacer, por ello pienso que este curso me va a ayudar poder interactuar de la mejor manera con los niños.

Un saludo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad