Respuesta a: Actividad 3.2

Maria Sanchez
Participante

Como mi compañera, parto de los intereses de mi alumno, que son mayoritariamente los animales y los puzles.
La actiivdad se presenta con un cestro lleno de piezas de encajables de animales y un tablero vacío en el que tiene que encajarlos, como auyuda, en los huecos está la imagen del animal que coincide con su pieza.
-Qué hago yo:
Cojo una pieza, emito sonido del animal y lo coloco en su hueco correspondiente.
-Qué espero que haga:
ESpero que uno a uno vaya cogiendo las piezas, emita un sonido (yo lo haré cuando la coja) y la coloque en su hueco correspondiente. Trabajando la atención, la identificación y emisión de sonidos.
Reforzaré y alabaré cada sonido emitido y cada pieza bien colocada con “Muy bien, el … hace…”

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad