Respuesta a: Actividad 3.2

Virginia Moreno
Participante

En esta actividad quiero enseñarle a vestirse a un alumno. A este alumno le encanta los puzles, por lo que utilizaré este centro de interés para incentivar dicho aprendizaje.
Saco el puzle con las piezas de un niño y su ropa hecho por mí. Señalo la ropa y le digo que lo vamos a vestir. Luego le voy especificando la ropa que tiene que coger paso paso (calzoncillos, pantalones, camiseta, calcetines y zapatos, por ejemplo). Y luego el alumno coge la pieza y la coloca y si necesita mi ayuda le moldeo.
Luego le coloca su ropa delante y le digo ahora nos vamos a vestir. Le enseño la pieza del puzle, nombrándosela (por ejemplo, el pantalón) y él tiene que coger su pantalón y se lo coloca (si necesita mi ayuda le moldeo) al acabar le doy esta pieza y se la coloca al muñeco, así sucesivamente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad