Respuesta a: Actividad 2.2

#5461
Anacorrev
Participante

Profesionalmente no he tenido la oportunidad de trabajar desde un inicio con SAAC con niños y niñas, cuando he estado en contacto con ellos ya estaba iniciándose el proceso, por tanto es muy enriquecedor leer las experiencias de las compañeras. Creo que debemos valorar detenidamente la características individuales de cada niño/a y ver si están preparados para este proceso de comunicación, para una vez determinada seleccionar los mejores estrategias y apoyos en nuestra intervención (vocabulario, signos…), siempre debemos adaptar y facilitar el apoyo que proporcionemos al niño, utilizando como estrategia inicial sus intereses y progresivamente generalizando a más acciones o contextos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad