Respuesta a: Actividad 1.2

Raku
Participante

Hola buenas tardes, tengo unas dudas
La primera es sobre el uso de las imágenes. Cuando he trabajado lectura global he utilizado distintas imágenes por ejemplo de trenes, para hacer la lectura global de esta palabra con la idea de generalizar la palabra “tren” con distintos referentes y que no crea el niño/a que es solo su juguete, sino que hace referencia esa palabra a más trenes y no solo el suyo.
No sé si estoy en lo cierto o me estoy equivocando.
También he usado siempre al principio una plantilla, como un soporte con velcros donde trabajo las palabras hasta que las domina, para luego pasar a usarlas como explicas en tus videos.
No me ha quedado muy claro porqué no lo aconsejas, me lo podrías explicar un poco más?.
Muchas gracias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad