Respuesta a: Actividad 1.1.

Maria Sanchez
Participante

Me ha parecido muy interesante. La verdad no era concierne de cómo hago participar a lo niños. Me encantan los cuentos y los utilizo como recurso para trabajar muchas cosas como la comprensión, atención, onomatopeyas, que sigan la historia y el factor sorpresa o repetición. También los he utilizado mucho para trabajar emociones pero me he dado cuenta que peco de hacer demasiadas preguntas cerradas, de marcarme un objetivo o varios y no abrirlos demasiado a lo que es el “proceso lector”. Creo que podría aprovecharlo más y prestar mucha más atención a las palabras y a los sonidos de lo fonemas o a jugar a cambiar las palabras….

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad