Respuesta a: Actividad 2.2

mariaqr81
Participante

¡Hola!
Como comenté al presentarme, trabajo como maestra de Audición y Lenguaje en un colegio donde hay un aula TEA con 6 alumnos. Mi trabajo es con todo el alumnado del centro que presenta dificultades en la comunicación y el lenguaje, pero hasta que abrieron el aula TEA, no había trabajado nunca con alumnado que no presentara lenguaje oral. Y vaya que sí que tengo que darle una vuelta a mis objetivos con mi alumnado TEA.
Trabajábamos siguiendo escalas de desarrollo, teniendo en cuenta esos prerrequisitos de los que hablas en el curso y no olvidando en currículum escolar.
Tengo que potenciar el trabajo de la atención conjunta mucho más,el juego, olvidar un poco la imitación que no lleva a nada y trabajar y potenciar las habilidades comunicativas que mis niños/as tengan para apoyarme en ellas e ir avanzando.
Desde luego que me queda muchísimo por aprender.
¡Gracias!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad