Respuesta a: Actividades. Módulo 1

MARIA RUIZ VELASCO
Participante

Buenas tardes, me ha encantado la conferencia de Peter Vermeulen. Nos muestra algo de lo que no somos conscientes en nuestro día a día: la importancia del contexto en la percepción e interpretación de la realidad que nos rodea. Y claro… la dificultad de nuestros alumnos con TEA para comprender, adaptarse y desenvolverse en un contexto cambiante y muchas veces inesperado e incontrolable para ellos. EMPATÍA es para mí en estos momentos la palabra mágica. Y FORMACIÓN. Gracias por esta formación. Me servirá para seguir intentando ponerme en la piel de mis alumnos, hacer que cada actividad vaya enfocada a proporcionarles una información contextual.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad