Respuesta a: Actividades. Módulo 3.

TAREA 3.1.

Algunos de mis alumnos, con respecto a la interacción con otros niños, son niños pasivos (que no demandan ni responden a la interacción) y tengo también un alumno que no inicia la interacción y no suele responder, pero, en ocasiones, sí responde (cuando le proponen juegos que a él le gustan y a los que él puede jugar: lanzarse la pelota, lanzarse rodando coches…).
Disfruto interactuando con todos ellos, pues interactúan más conmigo que con sus compañeros de clase. Creo que es porque lo que trato de hacer es conocer los intereses de mis alumnos (juegos que les gustan, canciones, actividades, temas…) para conectar con ellos e intentar que la interacción sea motivadora y lúdica para ellos. En ello influye el que mi estilo coloquial es más bien “interesada en las relaciones sociales”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad