Respuesta a: Actividades. Módulo 3.

cintaalvarez
Participante

Actividad 3.1. Reflexiona acerca de los niños y niñas con los que trabajas.

Actualmente trabajo con alumnos pasivos que no demandan ni responden a la interacción así como niños que tienen su “propia agenda” e inician en muy pocas ocasiones y no suelen responder.

Igualmente interactúo con estos dos tipos de alumnos/as aunque la dificultad es mayor con los alumnos pasivos, ya que responden en escasas situaciones o no responden. No obstante, cada logro es un gran reto y satisfacción en mi día a día.

En cuanto al rol que desempeño en el aula, me considero comediante en ocasiones para animar al alumnado ya que la mayoría de ellos no está motivado por aprender aunque sí intento que interactúen conmigo y con sus iguales y el rol receptivo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad