Respuesta a: Actividades Módulo 2.

Laurainfantil
Participante

ACTIVIDAD 2.1
Entre los intereses de mi alumno están la construcción de circuitos para tirar con efecto dominó, disfruta mucho de la lectura de cuentos y le encanta cualquier actividad que requiera el uso del IPAD.
De todos estos intereses solo pide las piezas para realizar circuitos diciendo la palabra “tirar”.
En concreto en esta actividad enseñarle a compartir resulta muy complicado, se pone nervioso si se lo tiran y si decide acceder a que otra alumno este con el acaba quitándole todas las piezas. Se enfada mucho y los niños suelen irse para evitar el conflicto.
Para ampliar otros intereses, me siento con el para mostrárselo y le enseño formas de utilizarlo exagerando mucho mi lenguaje desde una perspectiva lúdica. Utilizo también el reforzador para que lo pruebe y después permitirle el uso del IPAD.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad