Respuesta a: Actividades Módulo 2.

Laurainfantil
Participante

ACTIVIDAD 2.2
En este módulo son varios los aspectos que considero fundamentales implementar cuanto antes en mi aula, me gustaría destacar sobre todo el uso del habla signada de Schaeffer. Pero también todo lo aprendido que debo evitar a la hora de comunicarme con mi alumno, que hasta la fecha realizaba de manra incorrecta y que va a ser de una gran ayuda.

Los beneficios de usar un SAAC en mi caso, será para aumentar la realización de frases, ya que mi lumno tiene lenguaje y una gran intención comunicativa.

Creo que va a ser fundamental para ayudarle con la relación con sus iguales. En la actualidad le resulta bastante complicado y es habitual que grite o pegue a sus comopañeros al no hacerse entender.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad