Respuesta a: Actividades. Módulo 3.

#8662
MJ Garrido
Participante

Hola, Mº Dolores, entiendo lo que dices con respecto a que tus alumno son más bien de tipo pasivo, pero no sé si te has dado cuenta de que en la rutina no hay ninguna opción para que aprendan a tomar la iniciativa, has incluido una rutina en la que tu das órdenes y su turno es seguirte. Te propongo planteártela de manera que puedan tener un cancionero y aprender a elegir una canción o que te puedan demandar los instrumentos, bien mediante PECS o bien mediante una rutina en la que vayas nombrándolo y se l entregues al primero que lo nombre…Uno de los aspectos más relevantes para poder favorecer el lenguaje y la comunicación es dejar de hacer preguntas y dejar de dar órdenes.
Un saludo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad