Respuesta a: Actividades Módulo 2.

#8664
MJ Garrido
Participante

hola, Cinta, tenéis que vigilar el tema de las preguntas, pues a pesar de ser algo que explícitamente se comenta que es negativo, insistes en decir que preguntáis al alumno para que se comunique. Si constantemente le preguntáis, constantemente estáis interrumpiendo la comunicación y no favoreciéndola. para que una rutina favorezca la comunicación, ha de plantearse de manera que las acciones del niño sean la palanca de acción, y que las verbalizaciones del adulto sean informativas acerca de lo que está ocurriendo, pero nunca con preguntas ni con órdenes.

Un saludo cordial

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad