Respuesta a: Actividad 1.1.Debate

Hector
Participante

Buenas tardes,

No conocía esta charla de P. Vermeulen en Autismo Sevilla y me ha encantado! Pensaba que era un tipo serio y es todo lo contrario.
Creo que lo que más me ha gustado ha sido su descripción sin palabras peyorativas, tan sencillo y tan complejo como “pensar en términos absolutos en un mundo relativo”, es brillante, y coincido en que la rigidez es un punto fundamental para la intervención. Los experimentos para dar significado a las expresiones faciales son muy buenos e interesantes también.
Ante la imposibilidad de enseñar la cantidad infinita de contextos en los que se pueden encontrar, nos queda acompañar a nuestros usuarios y tratar de que aprendan desde una vía múltiple, desde la probabilidad de los heurísticos y no desde significados cerrados unitarios

Un saludo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad