Respuesta a: Actividad 1.2

Ljuan
Participante

Buenas tardes, considero que mi estilo de interacción ha ido cambiando con el tiempo.
Y también dependiendo de la situación.
Para los juegos diarios si es verdad que en momentos en los que el niño ya está cansado ( y yo, como mamá :D) elijo un estilo más tranquilo , pero normalmente tengo estilo activo, y nos gustar bailar, correr, saltar , gesticulo mucho al leer los cuentos, hablo en voz alto, modulo la voz…
Después cuando aún no decía palabras y no tomaba la iniciativa por si mismo, y desconociendo su diagnóstico si que he tenido un estilo más directivo, y ahora intento tenerlo más receptivo aunque en ocasiones es difícil no caer en la “dirección” con las rutinas diarias… A veces me gustaría no dar tantas consignas verbales, pero imagino que esto es algo que les ocurre a todas las mamás de todos los niños tengan TEA o no 😉

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad