Respuesta a: Actividades Módulo 2.

Ljuan
Participante

En cuanto a la historia social he planteado la siguiente, acompañada de pictogramas sencillos y fotos reales de los lugares y personas. Ya que el 23 de abril celebramos su cumpleaños con 2 compañeras del cole más y es verdad que en el primer cumpleaños que ha ido, se ha encontrado algo desubicado y ansioso al ver a sus compañeros fuera del contexto del colegio.
HISTORIA SOCIAL
“CELEBRO MI CUMPLE EN EL PARQUE DE BOLAS”
– El sábado voy a celebrar mi cumpleaños en el Diverjungla con Alejandra y Eva. (Foto del parque de bolas y de sus compañeras).
– Van a venir nuestros compañeros de clase y sus papás. (Foto grupal en pequeñito).
– Primero jugaremos en el castillo hinchable y piscina de bolas (pictograma de jugar).
– Después nos llamarán para merendar en la mesa y me sentaré con mis compañeros en el banco (Foto del lugar de comedor).
– Comeremos sandwich, snacks y refrescos.(Picto comer y foto real de la comida).
– Después cantarán la canción de “cumpleaños feliz”, soplaremos las velas y comeremos la tarta (Picto cantar, picto soplar tarta , picto comer y foto de tarta).
– Nos sentaremos en 3 tronos y recibiremos nuestros regalos (Foto tronos y picto regalo)
– Después nos despediremos de mis compañeros y sus papás porque se terminará el cumpleaños.

“Y cruzaremos los dedos para que todo salga bien ;)”

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad