Respuesta a: Actividades Módulo 3

Maria Picos
Participante

Ejemplo de juego con un niño, al que le gustan mucho las actividades de movimiento y con el que tenemos objetivos de que pueda estar sentando en mesa.
Con panel de primero jugamos al quién es quién, después al pilla y juego de las sillas.
Al quién es quién está aprendiendo. Entonces, le presento el guion con los pasos: 1) abro todas las ventanas, 2) elijo un personaje, 3) hago preguntas para adivinar el personaje de mi compi; así como un apoyo de arasaac con preguntas que puedo realizar.
Una de mis compis, juega con otro niño y yo con éste para hacer un poco de guía. Para cerrar las ventanas de si tiene gafas, cierro los que no tienen–>hacemos un ruidito de puumba (que le hace mucha gracia).
Para jugar al pilla-pilla y a las sillas hemos realizado y jugamos con ellos para hacer de modelo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad