Respuesta a: Actividad 1.1.Debate

¡Buenas tardes!

Me encanta como Vermeulen puede explicar algo tan complejo de una forma tan sencilla.

Tras ver el video propuesto para esta actividad, me he quedado con una frase: “Nada tiene un significado absoluto”. Creo que es algo obvio que, sin embargo, podemos olvidar a la hora de intervenir. Comparto la idea mencionada, tanto en el vídeo como en el módulo, sobre la importancia de evitar enseñar habilidades sociales mediante conexiones fijas. Personalmente, siempre intento enseñarles muchas alternativas teniendo en cuenta el cambio del contexto, pero no siempre es una tarea fácil. Considero que lo más importante es que pueden trasladar lo que trabajamos en las sesiones a su día a día, enseñar habilidades que les puedan resultar útiles.

Que tengáis un buen día,
Un saludo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad