Respuesta a: Actividades. Módulo 1.

Tera
Participante

Buenos días, he visto el video que se nos propone y lo primero es dar las gracias por proponerlo, porque no lo habia visto y realmente me parece un video muy recomendable no solo para nosotros como profesionales, sino para toda la población, considero que es un video que nos acerca muy bien al mundo de las personas con TEA y sus familias y nos puede ayudar a comprender sus necesidades diarias.
Me ha parecido muy importante la idea de la Individualización en la educación de cada uno de los niños, y la confianza de esta madre en los profesionales, esta confianza que debemos agradecer a las familias formándonos cada día más para dar respuestas adecuadas a cada uno de los niños o adultos que la requieran.
El crear un entorno de diversidad como dice esta madre con niños con y sin necesidades es algo fundamental, que unos aprendan de otros y se enriquezcan mutuamente.

Gracias de nuevo por mostrarnos este video, me ha encantado!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad