Respuesta a: PRESENTACIÓN

Laura Roldan
Participante

Buenos días,

Mi nombre es Laura. Soy Psicóloga y trabajo en un Centro de Atención Infantil Temprana de Andalucía desde hace cuatro años. Me gusta estar en constante aprendizaje, y actualizarnos es fundamental para poder ofrecer lo mejor de nosotros durante la intervención con los peques y sus familias. En los últimos años, estamos observando un incremento de los casos TEA que llegan a nuestro centro, y es por ello que creo que este tipo de cursos son fundamentales. En cuanto a las expectativas con este curso, espero poder encontrar aspectos a mejorar reflexionando sobre el trabajo diario que realizo, encontrar también nuevas ideas y nuevos recursos.

Saludos para todos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad