Home › Foros › ATENCION TEMPRANA : DETECCION, DIAGNOSTICO Y PRIMERAS PAUTAS › ATENCION TEMPRANA Y TEA: DETECCION, DIAGNOSTICO Y PRIMERAS PAUTAS › MODULO 2 ATENCION TEMPRANA Y TEA › Actividades. Módulo 2. › Respuesta a: Actividades. Módulo 2.
Buenas tardes :), La verdad es que me parece muy importante potenciar la comunicación. He visto casos en los que he escuchado , déjalo no le hace falta el es así, el siempre está así deambulando, niños con altos niveles de frustración por no entender que les pasa a su alrededor y no proporcionales ningún medio para ello. Me parece difícil creer que ha día de hoy se tenga esa idea y esa falta de compromiso con la labor que desempeñamos.
Creo que la actitud que mostremos como la paciencia, la observación, la implicación, el cariño y nuestras ganas de seguir formándonos y actualizarnos es primordial para llevar a cabo un buena enseñanza.
Me parece importantísimo en no quedarnos en el “no lo hace” y seguir experimentando de diferentes maneras, ningún niño es igual a otro y lo que con uno no nos ayuda, con otro puede resultar maravilloso.