Respuesta a: Actividades. Módulo 1.

Ana Furio
Participante

Me ha parecido muy enriquecedor el vídeo. Trabajo en un centro de atención temprana y nos ha llegado un peque ya con 2 añitos y medio que la mamá veía que algo no iba bien, pero su pediatra le decía que ya maduraría o que cada niño lleva su ritmo. Tras mucho insistir, consiguió que lo derivasen al neurólogo, insistiendo el pediatra que no le iban a decir nada nuevo. Finalmente, llegó el diagnóstico y la mamá me comentaba que no entendía nada, que tanto tiempo perdido… A estas alturas todavía hay muchos pediatras que siguen con esas ideas o diciendo que son muy pequeños y que no se puede trabajar nada aún. Aunque creo que todo esto está cambiando queda mucho camino por recorrer.

También me ha encantado la parte que hablan de no olvidarnos que detrás de un diagnóstico hay un niño y una persona, así que me lo dejo grabado para no olvidarme nunca de esto. Me parece importantísimo, así como intervenir de la manera mas individualizada posible, junto con la familia, un pilar fundamental en todo programa de intervención.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad