Respuesta a: Dudas y reflexiones. Módulo 1.

Jmpina
Participante

Buenas tardes, me surge una duda de experiencia propia relacionada con el contenido del curso y de este modulo (en la discriminación). Tengo una niña que aunque mediante información le anticipe las actividades no suele comprender esa información. Comencé con ella la palabra gusanito porque era de su interés y siempre que acertaba tenía un trocito (siempre acertaba porque nunca había error) el problema vino cuando yo quería finalizar la actividad, ella quería más gusanitos y lo mostraba con una rabieta (primero sonidos muy fuertes y luego rabieta. Es una niña sin habla), el primer día creí que fue fallo mío porque aún quedaban gusanitos y ella los veía y quería más, pero el segundo día puse los gusanitos justos para la actividad y cuando se acabaron los gusanitos marqué el final de la actividad pero volvió a suceder lo mismo, seguía reclamando más y a continuación rabieta. Llegué a la conclusión que no entendía que la actividad había finalizado y que tampoco entendía la actividad. ¿Qué alternativa, solución o estrategia podría probar en ese caso para evitar esa rabieta final provocada por querer seguir comiendo gusanitos?

Muchísimas gracias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad