Respuesta a: Dudas y reflexiones. Módulo 1.

LauraGC
Participante

Hola!
Sin conocerla, no sé, pero así a botepronto se me ocurre que le haría la actividad con más apoyos visuales para ayudarla en la comprensión. Por ejemplo le pondría el panel de primero y después: primero gusanitos y después otra actividad que le guste: jugar con la cocinita, pintar, pompas… Y después de anticiparle las tareas, le presentaría la actividad con los gusanitos justos, como has hecho tú pero en un panel con cuadrículas, en cada cuadro un gusanito y después el picto de acabé actividad. Al finalizar redirigirla rápido al primer panel para recordarle que gusanitos terminó y quitamos el picto y ahora nos toca pues: jugar, pintar, etc…
Yo soy de darle todos los apoyos necesarios y después cuando comprenda, ir quitándoselos poco a poco.
Espero haberte ayudado 😉

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad