Activ módulo 1

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas

Las cinco conductas desafiantes de Laura pienso que tienen el mismo antecedente: la asamblea, su falta de anticipación y comprensión de lo que en ella se está haciendo. Las conductas en las que se pasea por el aula, canta para ella misma, se mira en el espejo haciendo muecas cuya topografía es adecuada (creo) pero la función es inadecuada ya que el motivo es no participar en la asamblea que sería la consecuencia de su comportamiento.
    En cuanto a la última conducta, la “explosiva” el antecedente sería el mismo, tanto la topografía (lloros y tirarse al suelo) como la función de la conducta (dejarla tranquila, irse, agua, paseo) serían inadecuadas y su consecuencia sería atención por profesor y no realizar asamblea

Por favor, Mónica, pasa tu respuesta al hilo donde dice “Actividad módulo 1” y que he abierto yo. Si abrís nuevos hilos y no leéis lo que ya está publicado la inforamción queda deslabazada.
    Gracias
    Un saludo

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Dime dónde quieres que te envie tu regalo

Responsable: Tu nombre y apellidos.
Finalidad de los datos: Darte información.
Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo.
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada Mailchimp.
Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.