Actividad #1

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas

Conductas desafiantes :

1. Cuando no cumple con las reglas, rutinas o expectativas de ocasiones y entornos específicos. En este caso vemos como Laura tiene dificultad significativa para seguir ciertas rutinas particularmente en las asambleas.

2 . Cuando el comportamiento no permite al alumno participar de una manera efectivas en sus rutinas diarias . Laura deja el grupo y comienza a pasearse por el aula .

3. Canta o tararea en voz alta para si misma .

4. Se pone en frente al espejo y se entretiene haciendo muecas .

5. Empieza a llorar muy intensamente y se tira al suelo.

Profesora me he liado un poco con los cuadros, creo que mas adelante podría bien hacer el análisis de los cuadros con mas seguridad . Tengo dificultad con entender bien en los casos con respecto a la topografía y la función

En la primera conducta podría mencionar que considero que es así :
    A : NO HAY ESTRUCTURA PARA LA ASAMBLEA LA ANTICIPACION ES ESENCIAL
    B: No sigue instrucciones
    C: QUE OBTIENE ? no participar de la asamblea

2. A: NO HAY ESTRUCTURA EN LA CLASE . NO SABE LO QUE TIENE QUE HACER
    B: DEJAR EL GRUPO
    C: Evitación de las clases

ME GUSTARIA QUE ME APOYE ES QUE UNO TIENEN A SER MUY SUBJETIVO Y NECESITO QUITARME ESTA SUBJETIVIDAD A LA HORA DE PLANTEARME LAS RESPUESTAS .

Por favor, lee todos los comentarios que hay en el foro, encontrarás varios míos donde dice que escribáis vuestras aportaciones en hilos ya abiertos. Es mejor que vuelvas a escribir este texto en el hilo de la Actividad 1 abierto por mí. y así sucesivamente en todos los foros.

Un saludo

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Dime dónde quieres que te envie tu regalo

Responsable: Tu nombre y apellidos.
Finalidad de los datos: Darte información.
Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo.
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada Mailchimp.
Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.