Conductas desafiantes :
1. Cuando no cumple con las reglas, rutinas o expectativas de ocasiones y entornos específicos. En este caso vemos como Laura tiene dificultad significativa para seguir ciertas rutinas particularmente en las asambleas.
2 . Cuando el comportamiento no permite al alumno participar de una manera efectivas en sus rutinas diarias . Laura deja el grupo y comienza a pasearse por el aula .
3. Canta o tararea en voz alta para si misma .
4. Se pone en frente al espejo y se entretiene haciendo muecas .
5. Empieza a llorar muy intensamente y se tira al suelo.
Profesora me he liado un poco con los cuadros, creo que mas adelante podría bien hacer el análisis de los cuadros con mas seguridad . Tengo dificultad con entender bien en los casos con respecto a la topografía y la función
En la primera conducta podría mencionar que considero que es así :
A : NO HAY ESTRUCTURA PARA LA ASAMBLEA LA ANTICIPACION ES ESENCIAL
B: No sigue instrucciones
C: QUE OBTIENE ? no participar de la asamblea
2. A: NO HAY ESTRUCTURA EN LA CLASE . NO SABE LO QUE TIENE QUE HACER
B: DEJAR EL GRUPO
C: Evitación de las clases
ME GUSTARIA QUE ME APOYE ES QUE UNO TIENEN A SER MUY SUBJETIVO Y NECESITO QUITARME ESTA SUBJETIVIDAD A LA HORA DE PLANTEARME LAS RESPUESTAS .