Actividad 2.2

Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #247384

    Hola. Aquí os dejo mi aportación.

    Transición: Entrada al cole
    Antecedentes: Entra nerviosa sin saber muy bien que actividades tiene.
    Durante: No tiene una guía de como actuar.
    Después: Laura está nerviosa y no comprende bien la situación.

    Transición: Asamblea
    Antecedentes: Laura sigue nerviosa. Ahora toca la asamblea.
    Durante: Hay mucho ruido y Laura no interactúa con nadie. Laura está nerviosa porque no sabe la dinámica de la asamblea y cuando le toca actuar.
    Después: Laura está muy nerviosa y se levanta e interrumpe, no sabe bien qué es lo que hay que hacer y por qué.

    Transición: Trabajo en mesa
    Antecedentes: Laura está alterada por como hay ido la mañana.
    Durante: El ambiente es más tranquilo pero ella no tiene instrucciones de cómo hacer la ficha por lo que se siente desorientada.
    Después: Laura llora y consigue la atención de la maestra y no hacer la actividad.

    #247433

    Hola, Lucía, has identificado bien algunas transiciones.

    #247434

    Hola, Raquel, has percibido que la niña probablemente vive en una situación constante de no saber qué hacer.

    #247435

    Hola, Isabel, tú también has detectado que Laura está prácticamente en una situación constante de no saber qué hacer. Percibir este aspecto es importantísimo para poder actuar.

Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Dime dónde quieres que te envie tu regalo

Responsable: Tu nombre y apellidos.
Finalidad de los datos: Darte información.
Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo.
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada Mailchimp.
Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.