Bienvenida y presentaciones

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas

Comenzamos en este mes de diciembre de 2022 una nueva edición del curso Atención Temprana y TEA, nuestro último curso de este año que está apunto de terminar. Desde este hilo que comienza hoy, os informo que en cada módulo iré abriendo hilos nuevos para la participación, algunos de vosotros ya conocéis el sistema.

Por favor, haced vuestras aportaciones siguiendo los hilos ya abiertos. Es muy importante que leáis los comentarios de otros participantes y sus respuestas antes de hacer vuestras consultas y reflexiones, pues es así como iremos construyendo el conocimiento y mejorando nuestra capacidad de reflexión crítica.

Aprovechad este primer hilo para ir presentándoos y así nos conoceremos todos un poco mejor. Mi presentación podéis verla en el video de introducción. A esa información añado que actualmente dirijo la fundación Mi Persona Favorita, os invito a pasar por nuestras redes sociales y darnos apoyo siguiéndonos. Un sencillo gesto es importante para dar visibilidad a nuestro proyecto, que tiene por objetivo prioritario que las personas con TEA y sus familias puedan tener un proyecto de vida positivo.

Gracias por elegir esta actividad formativa, espero que de alguna manera satisfaga vuestras expectativas.
    Saludos cordiales

MARINA TORRES BURGOS
    Participante

Buenos días,
    Mi nombre es Marina Torres, actualmente trabajo como psicóloga en Meraki, un centro de atención temprana y desarrollo que está en Valencia. Tengo muy poca experiencia laboral porque acabo de empezar y he decidido realizar esta formación porque quiero estar más preparada como profesional para poder dar una atención y ayuda de mayor calidad tanto a los niños/as con los que trabajo como a sus familias.
    El mes pasado realicé la formación de Apoyo Conductual Positivo ofrecida por ti María José, por la que te doy la enhorabuena ya que ha sido un curso que me ha dado unos conocimientos y herramientas esenciales que ya estoy poniendo en práctica.

Estoy segura que este curso será igual de enriquecedor.

Un saludo a todos/as!
    Marina

MARTA DEL OLMO ZAMORA
    Participante

Hola, mi nombre es Marta, soy pedagoga. Trabajo en una clínica pediátrica en Pontevedra. Somos un grupo de profesionales de diferentes áreas que buscamos dar una atención a niños con trastornos del neurodesarrollo. Desde mi área de pedagogía hasta ahora trabajo con niños de seis años en adelante y me interesa ampliar este área a la atención temprana.
    He decidido realizar este curso para comenzar a formarme en la atención temprana. Me lo recomendó una compañera de trabajo que ya ha realizado cursos con vosotros y quedó muy contenta.
    Un saludo o tod@s

Antonio Yebra Miguel
    Participante

buenas noches mi nombres es Antonio, soy Terapeuta ocupacional y actualmente estoy trabajando por las tardes con un niño TEA, a través de una ayuda de recibe la familia para cubrir necesidades del niño. La ayuda se llama PATI (Prestación de ayuda personal). Tengo poca experiencia laboral aunque ya he trabajado con otros chicos con TEA pero este curso me llamo la atención para seguir formándome y así poder trabajar mejor con ,os niños y familias.

Saludos

Gracias por tus comentarios positivos, Marina, me alegra que te haya resultado útil el curso de Apoyo Conductual Positivo.

Clara Bueno Luis
    Participante

Buenas! Mi nombre es Clara, soy logopeda y actualmente trabajo en un C.A.T. de Madrid. Llevo casi 2 años en el mercado laboral, trabajando con población infanto-juvenil. Como he mencionado anteriormente, al trabajar en un C.A.T. atiendo a población de entre 0 y 6 años.

Me apunté a este curso principalmente por seguir desarrollando mis conocimientos sobre AT, e iniciar mis andadas en el mundo de los Trastornos del Espectro Autista que, a pesar de que suene irreal, no había mantenido un contacto de tratamiento hasta ahora con dicha población.

Un saludo!

lara fernandez diaz
    Participante

Buenas tardes!
    Mi nombre es Lara Fernández soy Educadora Social y Psicopedagoga y actualmente trabajo de estimuladora cognitiva en la asociación TEA Talavera. Me he apuntado a esta formación para ampliar mis conocimientos sobre la atención temprana porque es un campo mas desconocido para mí y porque cada vez acuden a nosotros niños con edades mas tempranas.
    Un saludo

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Dime dónde quieres que te envie tu regalo

Responsable: Tu nombre y apellidos.
Finalidad de los datos: Darte información.
Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo.
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada Mailchimp.
Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.