Inicio › Foros › FORO CURSO COMUNICACION, LENGUAJE Y JUEGO EN NIÑ@S CON TEA EN EL AULA › LECCION 1 CURSO COMUNICACION, LENGUAJE Y JUEGO EN NIÑ@S CON TEA EN EL AULA › Bienvenida y presentaciones
Etiquetado: Participante
- Este debate tiene 8 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana, 1 día por
Daniel González Palomo.
-
AutorEntradas
-
17 marzo, 2023 a las 9:38 pm #247334
Maria Jose Garrido Fernandez
ModeradorSaludos para tod@s, disculpadme la demora en iniciar los hilos del foro, he tenido algunos problemas técnicos.
A lo largo de los módulos iré abriendo diferentes hilos para dudas y reflexiones, es mejor que no abráis nuevos hilos para que toda la información esté seguida y sea más sencillo acceder a ella para todos los participantes.
Las actividades no son obligatorias, os las propongo como una manera de reflexionar spbre la práctica propia, que es lo que nos lleva a todos a mejorar en nuestra labor profesional. Antes de realizarlas, os invito a leer todas las aportaciones previas pues es probable que os sugieran nuevos comentarios, así es como se construye el aprendizaje colaborativo.
Gracias por elegir esta actividad formativa, espero que encontréis en ella algunas cosas interesantes.
Os animo a presentaros en el foro para conocernos un poquito mejor.13 septiembre, 2023 a las 6:58 pm #248214Daniel González Palomo
ParticipanteBuenas tardes María José, me llamo Dani, soy Maestro de Audición y Lenguaje y pedagogo, trabajo para la Junta de Andalucía. El pasado año hice el Curso Hanen y quedé fascinado por el enfoque que daba, muy cercano a mi trabajo en Audición y Lenguaje. Mi intención e ilusión con este curso es seguir aprendiendo para dar la respuesta más adecuada posible a mi alumnado. Un saludo.
14 septiembre, 2023 a las 3:12 pm #248218ISABEL LASTRE PÉREZ
ParticipanteBuenas tardes, me llamo Isabel, soy maestra de Pedagogía Terapeútica. Trabajo para la Junta de Andalucía. Con anterioridad me forme sobre metodología TEACHH. Este año estoy trabajando en aula específica y tengo dos alumnos de educación infantil diagnosticados con Autismo. Mi principal preocupación es favorecer su entorno dentro y fuera del aula y la estimulación del lenguaje. Espero aprender mucho y utilizarlo con ellos. Un saludo.
15 septiembre, 2023 a las 6:56 pm #248221Maria Ascensión González Alcaraz
ParticipanteBuenas tardes, soy Ascensión maestra de audición y lenguaje de Andalucia.
Este año intervengo con alumnos del aula específica TEA y espero poder aprender estrategias para ayudarlos en su interacción y lenguaje.16 septiembre, 2023 a las 5:27 am #248223Maria Jose Garrido Fernandez
ModeradorBienvenido, Dani, recuerdo tu participación. Encontrarás algunas cosas que ya vimos en las sesiones del “Teacher´s Talk” y otras que no son específicas del modelo Hanen, pero en la misma línea del enfoque naturalista.
Muchas gracias por elegirnos de nuevo.Un saludo
16 septiembre, 2023 a las 5:28 am #248224Maria Jose Garrido Fernandez
ModeradorBienvenida, Isabel, espero que tus espectativas se cumplan y disfrutes de esta actividad formativa
16 septiembre, 2023 a las 5:29 am #248225Maria Jose Garrido Fernandez
ModeradorBienvenida, Ascensión, espero que disfrutes de esta actividad formativa.
Un saludo19 septiembre, 2023 a las 5:14 pm #248320Sonia
ParticipanteBuenas tardes, soy Sonia maestra de pedagogía terapéutica, esperando a la llamada de la bolsa de sustituciones y vacantes. En mi experiencia con niños aun no he tenido la oportunidad de trabajar con niños con estas necesidades pero me gustaría formarme para un futuro próximo, de ahí la decisión de realizar cursos especializados.
19 septiembre, 2023 a las 11:35 pm #248322Daniel González Palomo
ParticipanteTe deseo mucha suerte y que te llamen muy muy pronto!!! Ánimo!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.