Bienvenida y presentaciones

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas

Saludos para tod@s, disculpadme la demora en iniciar los hilos del foro, he tenido algunos problemas técnicos.
    A lo largo de los módulos iré abriendo diferentes hilos para dudas y reflexiones, es mejor que no abráis nuevos hilos para que toda la información esté seguida y sea más sencillo acceder a ella para todos los participantes.
    Las actividades no son obligatorias, os las propongo como una manera de reflexionar spbre la práctica propia, que es lo que nos lleva a todos a mejorar en nuestra labor profesional. Antes de realizarlas, os invito a leer todas las aportaciones previas pues es probable que os sugieran nuevos comentarios, así es como se construye el aprendizaje colaborativo.
    Gracias por elegir esta actividad formativa, espero que encontréis en ella algunas cosas interesantes.
    Os animo a presentaros en el foro para conocernos un poquito mejor.

Buenos días a tod@s,

Encantada de saludaros. Mi nombre es Beatriz y soy psicóloga en un centro privado en Tres cantos. he decidido realizar esta formación para ampliar mis conocimientos sobre la metodología de trabajo con población Tea y mejorar mis herramientas en este sentido.
    Gracias

ANA BAQUERA LABANDA
    Participante

Buenas tardes,

Mi nombre es Ana y soy profe de Educación Infantil y Educación Primaria especializada en Pedagogía Terapéutica. He decidido realizar este curso para poder ampliar mi formación relacionada con el Trastorno del Espectro Autista y, así, poder responder mucho mejor a mi alumnado con estas características.

Gracias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Dime dónde quieres que te envie tu regalo

Responsable: Tu nombre y apellidos.
Finalidad de los datos: Darte información.
Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo.
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada Mailchimp.
Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.