Bienvenida y presentaciones

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #6083
    MJ Garrido
    Participante

    Ya hemos dado el pistoletazo de salida a este curso que tan buena acogida está teniendo por vuestra parte. sois muchos los participantes, podéis ir presentándoos para que nos conozcamos un poquito mejor.
    Gracias por elegirnos, espero que esta experiencia formativa os resulte satisfactoria.
    Un saludo

    #6112
    LauraHH
    Participante

    Hola, mi nombre es Laura y soy pedagoga. En educación es imprescindible la formación y reciclaje, por ello estoy realizando este curso. Por ahora me está pareciendo muy enriquecedor.

    Saludos

    #6127
    Lorena Pérez
    Participante

    Hola,
    soy Lorena, soy psicóloga y trabajo en una asociación de personas con TEA como terapeuta.

    Un saludo!

    #6130
    Marina MD
    Participante

    Buenas tardes, soy Marina, psicóloga de Atención Temprana en la Asociación Down Badajoz. Mi contacto principal con niños con autismo es en el contexto del rocódromo, donde adapto clases para niños o adultos con distintos niveles de funcionalidad, y a través del servicio de Atención Temprana, donde nos llegan usuarios con síntomas compatibles con el diagnóstico de Autismo. La intención de realizar este curso es poder estar más preparada en ambos contextos y poder comprender mejor las características del espectro, con el fin último de ayudar más y mejor tanto a familias como a usuarios.

    Un saludo!

    #6131
    anita
    Participante

    Buenas tardes:
    Me llamo Ana y soy PT en un equipo de atención temprana. Mi interés por el curso es para tener más información/formación en mi trabajo apoyando peques con sospecha de TEA. Aunque la normativa dice que preferentemente debe ser el maestro AL el especialista encargado de dar apoyo a los alumnos con diagnóstico TEA (sobre todo en la parte de lenguaje y comunicación), al ser perfiles itinerantes no pueden atender a todos los niños. Por ello los maestros PT acabamos dando apoyo a algunos alumnos con perfil TEA, aunque aún no hayan sido evaluados por el equipo AGD.
    ¡Un saludo!

    • Esta respuesta fue modificada hace 6 días, 15 horas por anita.
    #6134
    Rocio_83
    Participante

    Buenos días, soy logopeda en un CAIT y cada vez nos llegan más niños con perfil TEA, me gusta estar formándome continuamente y este curso me pareció muy interesante.

    #6178
    varinia
    Participante

    Hola, Mi nombre es Varinia y soy logopeda. Aunque hace algún tiempo realice practicas en un centro de educación especial. Realizo este curso porque estoy bastante interesada en ampliar mis conocimientos sobre TEA para estar mejor formada en este campo.

    #6179
    MAGDALENA
    Participante

    Buenas tardes:
    Soy Magdalena, profesora de Educación Infantil, mi inquietud sobre este tema es que en la actualidad tenemos dos niños diagnosticados de TEA en nuestras aulas y tenemos muchas limitaciones para poder trabajar con ellos. Creo que este curso puede aclararme muchas dudas.

    #6256
    martucatuca
    Participante

    Buenos días:
    Soy Marta, orientadora en un Equipo. Quería hacer el curso para tener más conocimientos sobre el tema y a la vez me sirva para desempeñar mi trabajo.
    Saludos

    #6257

    Hola, yo soy Ana, psicóloga en una asociación de personas con TEA.
    Mi interés por realizar este curso parte de la necesidad de formación constante y del cambio de perfil que estamos teniendo en los 2-3 últimos años, ya que en este tiempo nos están llegando más demandas de familias con hijos menores de 4-5 años.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad